miércoles, 21 de mayo de 2014

REVOLUCIÓN DEL BITCOINS por Jorge Guebely

Según el libro de Andrew Hitchcock, ‘The History of the House of Rothschild’, el dólar tiene orígenes turbios. Divisa poderosa, manipula el destino de casi todo el mundo. Se imprime libremente por orden del Banco Reserva Federal de Estados Unidos. Actividad legal pero delincuencial, semeja a un ciudadano imprimiendo billetes en el cuarto de su casa.

Institución privada, el Banco Reserva Federal es el más poderoso del mundo, manejado por las exclusivas elites financieras. Muchos expresidentes norteamericanos hacen parte de su membrecía: los Busch. Otros, simplemente son fichas: Obama. Los pocos mandatarios opuestos a su libertinaje fueron coincidencialmente asesinados; Lincoln, Kennedy.  Un espíritu de mafia ronda en sus pasillos.

Desde allí, las elites manipulan las crisis económicas con cálculos matemáticos. Inundan los bancos con dólares —el B.M., el BID y bancos privados— para crear la sensación de bonanzas y fomentar préstamos con excesos de facilidades. Posteriormente cierran la emisión de dólares para iniciar las crisis económicas. Momento en que recogen avales y adquieren enormes ganancias. La mejor de todas, el poder sobre naciones y sectores endeudados, pauperizados, esclavizados. ‘Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permítanles continuar creando dinero y controlando el crédito de la nación.’ Afirmó Sir Josiah Stamp, exdirector del Banco de Inglaterra.

Convierten las guerras en negocios rentables. Con moral de banqueros, las fomentan para prestar dólares a los bandos en conflictos. La segunda guerra mundial trajo horribles tragedias a muchos pueblos, pero ellos salieron fortalecidos, todos los contrincantes quedaron comprometidos con sus préstamos. Algunos ejemplos de su voracidad económica son canalladas diabólicas. La empresa IG Farben fue infame, fabricaba el gas Zyclon B para asesinar judíos en las cámaras con capitales de Rockefeller, otro judío norteamericano, miembro importante de la Reserva Federal. La pasión por el dólar fue el origen real de la gran guerra. ‘Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas que cualquier ejército…’ afirmó Thomas Jefferson en su tiempo.


Por eso, la reciente aparición del ‘Bitcoin’ jaquea el entramado pavoroso de las elites financieras. Moneda independiente, ningún estado o banco la regula. Se regula por el número de personas adscritas a su sistema. Circula en red, por ser divisa electrónica, con alto nivel de seguridad. No cobra intereses, ignominioso negocio bancario. Los usuarios son cada vez más numerosos y el mercado es cada vez más variado y universal. Revolución silenciosa, eficaz; ataca al cáncer, capital financiero, que carcome la vida de todos los seres sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario