jueves, 24 de marzo de 2011

“ENCUENTRO SOBRE CONVIVENCIA A GRUPOS FOCALES DEL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO”

El Ciclo de conferencias “Encuentro Sobre Convivencia A Grupos Focales Del Departamento Del Atlántico” inicio con la conferencia a la comunidad religiosa el día martes 22 de marzo en las instalaciones del Hotel Atrium Plaza.







La secuencia continuo con la conferencia a la comunidad de los Inspectores municipales el día miércoles 23 de marzo.







El día miércoles 24 de marzo continuamos con el ciclo de conferencias, esta vez teniendo como publico a los personeros municipales.







Hoy 25 de marzo, continuando con el ciclo establecido se expuso la conferencia “Encuentro Sobre Convivencia a Grupos Focales" a las comisarias de familia.










El día sábado 26 de marzo se desarrollo la conferencia a la comunidad de las juntas de acción comunal, con la presencia de sus directivos, aproximadamente 50 comunales se hicieron presente entendiendo que su labor es la de organizar a la comunidad en la solución adecuada y pacífica de los conflictos. Se destaca que fue una actividad polémica ya que los comunales consideran mayor comunicación por parte del estado para poder conducir a la comunidad ha estados de tranquilidad.










La actividad con los gestores de convivencia el día lunes 28 de marzo, logro una gran participación de gestores formados por el Departamento del Atlántico y los cuales se consideran especialista en el tema de convivencia por su formación y compromisos con la comunidad. Los gestores lograron identificar en el proceso de la labor pedagógica la ruta de la convivencia.










Entrega de Certificados